¿Por qué Canada Streams?
Los consultores de Canada Streams hemos pasado por este proceso y hemos logrado construir nuestras vidas en Canadá durante más de 20 años. Esta es la razón que nos motiva a compartir nuestros conocimientos y poner a disposición las habilidades adquiridas para poder ayudar, asistir y apoyar a personas o empresas a establecerse exitosamente en Canadá y superar los obstáculos del proceso de inmigración.
Nuestro objetivo es proporcionar soluciones efectivas y personalizadas para cada uno de nuestros clientes de forma amigable, profesional y orientados al servicio.
Edwin
Barbosa
Consultor Regulado de Inmigración Canadiense (RCIC)
“Nuestro compromiso es brindar soluciones efectivas y personalizadas a cada uno de nuestros clientes, con un enfoque amigable, profesional y orientado al servicio. Estamos aquí para facilitar el camino hacia una nueva vida en Canadá, guiando a nuestros clientes a través de cada paso del proceso con confianza y apoyo continuo”.
- Somos una compañía regulada y avalada bajo el Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía de Canadá
- Somos una compañía canadiense registrada en Ontario
- Somos Miembros de la Asociación Canadiense de Consultores Profesionales de Inmigración
- Poseemos la designación de Consultores regulados en Canadá
Perfil corporativo
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
OBJETIVOS
Agenda 60 minutos para explorar tus múltiples opciones con uno de nuestros consultores regulados y expertos en inmigración en Canadá
NOTA:
Cualquier persona que brinde asesoramiento o representación sobre inmigración o ciudadanía canadiense a cambio de una tarifa o por cualquier otro beneficio propio, esta persona debe ser:
- Un licenciado acreditado por el Colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía (CICC).
- Miembro de una sociedad de abogados canadiense.
- Miembro de la Chambre des notaires du Ouébec.
VERIFICA
Antes de contratar a un consultor de inmigración, verifica que esta persona está registrada y activa en la página web del colegio de Consultores de Inmigración y Ciudadanía. Si el consultor no aparece o está inactivo, no se recomienda utilizar sus servicios ya que podrías ser engañado.